Noé fue el más grande inventor de toda la historia. Creó el vino, padre ilégitimo de la felicidad y el dolor. Millones han sucumbido a su encanto: casándose, sexuándose, amándose, lesbiniatizándose, atropellándose, y cuanta cosa feliz o triste se pueda imaginar.
Yaveh al enterarse que la mujer (esa misma pécora que nos hace el almuerzo) dio de comer al hombre la manzana del arbol del conocimiento, la condenó a parir con dolor y a "someterse al hombre quien te dominará y al que apetecerás". Con posterioridad, la Iglesia, la condenará además, a ser "enseñoriada".
Que Abraham solía decir a los Egipcios que Sarah era su hermana, con el objeto de que los que "yacieran" con ella no le mataran e hicieran regalos. ( ¿Será el primer cabrón de la historia?)
Que el arcoriris que vemos en los cielos, es el recordatorio que se hace Yaveh, para no exterminar a la especie humana, cuando anda de mal humor.
Que Yaveh tuvo miedo a poco andar? Y que la primera vez que ocurrió, fue cuando expulsó al hombre del edén. Temía que el hombre se apoderara del arbol de la vida.
Que uno de los primeros patriarcas cristianos fue emborachado por sus hijas, para así poder verle el ojo a la papa.
Que Zeus 1000 a.c. ya correteaba a las virgenes del mediterraneo.
Que si Jesús hubiera nacido en el estado de Texas, veríamos a miles portando cadenas de oro con una silla eléctrica pendiendo de ellas.
Que la virgen María obtuvo su virginidad luego de 1754 años. Gracias a un edicto papal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
¡VADE RETRO BIG PAPA!
Pagarás en la hoguera infernal de los NO elegidos tus faltas de respeto, no como yo que soy un hombre culto y tocado por el Espíritu Santo, y voy a la Santa Misa todos los domingo, todos los domingo, Dios mediante, amén.
Publicar un comentario