domingo, 12 de agosto de 2007

Sueldo Etico

Hace algunos días, Alejandro Goic, en representación de la Iglesia Católica Chilena, terminó de mostrar en sociedad, el último de los pasos de un gigante de las almas y las comunicaciones.
Me refiero, a la solicitud elevada a los aires, en pos de un sueldo ético para todos los chilenos, que debería ascender a los $250.000.
En mi opinión, tal planteamiento no es otra cosa que la vuelta de mano, por el tema del condón en televisión. Así de simple. ( Si se meten en nuestro territorio, tendremos que meternos en el suyo) ( Muy italiana la cosa)
En efecto, pasaban los días y no llegaba la respuesta, hasta que vino de improviso, simple, pero contundente.
Hoy la Iglesia quiere hablar de economía y política.
Pues hagámoslo, pero con moral cristiana.
Famosas son las palabras de Cristo al decir que es más fácil que pase un camello por el ojo de una aguja que un rico entre al reino de los cielos.
Pues bien, yo reto a la Iglesia a que de el nombre de sus feligreses más ricos, a fin de que procedan a terminar con la pobreza, donando la totalidad de sus bienes. De una sola vez. Para que nos vamos a ir con medias tintas. Si el trabajo se puede hacer completo.
Atte.
Una voz laica.

1 comentario:

charles dijo...

Se debe aprender de los que juegan hace rato en las ligas mayores... y la Iglesia, a través de las palabras y la acción de don Alejandro Goic, se anotó un gran poroto: poner en el tapete, A NIVEL NACIONAL, un TEMAZO.